Microsoft está preparando una serie de mejoras en Windows 8.1 que los usuarios podrán disfrutar cuando la primera actualización de esta versión del sistema esté disponible.
A juzgar por unas capturas que han saltado a la red, la primera actualización de Windows 8.1 permitirá apagar el ordenador de forma más sencilla, todo gracias al nuevo botón de encendido que hay en la pantalla de inicio y que permite apagar y reiniciar el PC. Aunque parezca mentira, una de las mayores críticas que ha cosechado Windows 8 va dirigida a la forma en la que los usuarios tienen que apagar o reiniciar su ordenador.
Según parece, otra de las novedades de la actualización estará en poder hacer click con el botón derecho sobre los Tiles para poder modificar su tamaño, marcar o desinstalarlo.
Está claro que Microsoft está haciendo esfuerzos por solucionar algunos de los problemas más frustrantes que tienen los usuarios. No siempre se trata de un fallo en sí pero el hecho de tener que aprender una nueva forma de hacer una tarea tan básica como apagar o reiniciar el ordenador es motivo de queja generalizada y es que cuando llevas tantos años haciéndolo de la misma forma, no gusta que de la noche a la mañana te lo cambien por completo.
Se espera que la primera actualización de Windows 8.1 pueda descargarse el próximo 11 de marzo, justo antes de la conferencia prevista para abril y en la cual es probable que conozcamos los primeros detalles del lanzamiento de Windows 9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario