En esta nueva versión, el equipo de desarrollo de Avira AntiVirus se ha centrado en corregir todos los errores detectados en las versiones anteriores de su herramienta de seguridad. Todos los fallos detectados por los usuarios, los desarrolladores y los expertos de seguridad han sido solucionados en esta última versión de Avira.
Una de las principales novedades que incluye esta nueva versión, en su versión gratuita, es que el aviso diario que aparecía mientras no estaba instalada la barra de herramientas de Avira AntiVirus, ha desaparecido del antivirus. También se han optimizado los motores de búsqueda y detección ofreciendo un mejor rendimiento en el sistema. También se ha mejorado la integración con otros servicios como Secure Backup (5Gb de almacenamiento en la nube para copias de seguridad) y con la herramienta de seguridad de Avira para Android.
Esta nueva versión ofrece a los usuarios un excelente rendimiento y mejor compatibilidad con todos los sistemas de Windows desde Windows XP hasta Windows 8.1.
Avira ha lanzado 3 versiones diferentes de su solución 2014:
Todos los usuarios de las versiones anteriores (Avira 2013) y los usuarios que estén probando la beta deberán actualizar a la nueva versión lo antes posible para obtener la mayor seguridad posible.
Fuente:softzone
No hay comentarios:
Publicar un comentario