miércoles, 12 de febrero de 2014

Airbox de Orange: El nuevo router Wi-Fi de bolsillo con 4G

Orange ha lanzado al mercado el router inalámbrico Airbox, un nuevo equipo con conectividad Wi-Fi y compatibilidad con las redes 4G de la compañía. Este nuevo router de bolsillo nos permitirá conectar múltiples dispositivos vía Wi-Fi para proporcionarnos conectividad a Internet de máxima velocidad gracias al 4G de Orange. El fabricante de este equipo es Huawei y es el más avanzado de su gama.

Para la puesta en marcha de este equipo basta con insertar la tarjeta SIM que nos proporciona el operador Orange e introducirlo en el router Wi-Fi portátil, a continuación sólo tenemos que encender el dispositivo y ya podremos conectarnos a su red inalámbrica Wi-Fi para navegar con todos los dispositivos que tengamos. Junto al equipo se proporciona una pequeña guía de puesta en marcha con tan sólo 6 pasos, además en la parte trasera del equipo encontramos información de uso básica.
La interfaz de gestión y administración es muy simple e intuitiva, para tener a mano las principales opciones como por ejemplo la cobertura, la carga de la batería, el consumo de datos etc.
airbox_orange
Este router Wi-Fi de bolsillo permite crear dos redes inalámbricas diferentes, una para el uso privado y otra para “invitados”, de esta forma protegeremos nuestra privacidad y seguridad mientras navegamos.
Este router ya se encuentra en las tiendas Orange, tanto para particulares y autónomos como para las empresas. Los clientes que lo adquieran con pago a plazos les costará 0€ a cambio de un compromiso de permanencia de 18 meses, los que prefieran realizar un pago único lo tendrán por 79€ y una permanencia de 12 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario